Cosas que van ha cambiar en MiCamara.net

Llevo varias semanas sin publicar fotos que por motivos que no puedo comentar. Ha partir de ahora las cosas cambiaran un poco en este blog y mi forma de publicar fotos.

Y también animo que muchos fotógrafos aficionados hagan lo mismo ya Internet cambia rápidamente y hay adaptarse para sacar un poco de provecho ha nuestro favor.
Mi forma de publicar sera la siente mas o menos se resume en  tres puntos.
  1. Fotos familiares o de amigos sin ningún interés fotográfico o artístico, serán publicadas en Google+. de forme privada. 
  2. Fotos de prueba o experimentos sin grandes resultados, que yo considere que no tiene valor fotográfico o calidad suficiente serán publicadas en flickr.com de forma publica 
  3. Fotos de gran valor fotográfico esas como aficionado creo merecen un reconocimiento serán publicadas en 500px.com. en venta. 
Se que algunos no les gustara esta decisión pero creo  así es gusto para todos.



Comentarios

Entradas populares