Unboxing de Pentax K-S1 y primeras impresiones



Antes de comprar esta cámara tenia dudas en entre la pentax k50 y ks1

Pero después de verla se me han quitado todas las dudas, ya que es un cuerpo mas pequeño con menor peso. 
Y ha pesar de su forma innovadora que puede echar para atrás ha muchos  el agarre sigue siendo bueno para un cuerpo compacto. El visor óptico es genial con respecto a mi anterior cámara la pentax kx, es mas luminoso y grade. yo que uso gafas y no suele ser un problema en los visores de muchas cámaras, este de la ks1 no presenta ningún problema. 
El visor esta vez si muestra los puntos de enfoque cosa que echábamos de menos en la gama baja de pentax.
Hemos perdido la posibilidad de poner pilas, que ha mi me parecía una idea genial si te quedas sin batería compras unas pilas en cualquier sitio y punto. Por lo que llevo de uso la batería parece durar bastante, ya os contare  cuando lleve mas tiempo con ella. 
De todas formas comprare una 2º  batería en alguna tienda china nunca esta de mas llevas dos baterías.

tiene también un led de ayuda al enfoque  y por lo que veo en interiores con poca luz enfoca bien sin problemas. 

En el kit que compre venia con el objetivo 50mm f1.8 que por lo que he probado es genial para retratos, aunque yo soy mas de paisaje. Este objetivo hace un poco de ruido al enfocar, pero he probado con otro objetivo Tamron 17-50mm f2.8 y este suena bien. El enfoque me parece rápido comparado con mi vieja kx.

La cámara creo que es  metal con zonas de goma dura el agarre, buen eso parece.

Este modelo de pentax ha perdido el sellado pero ha ganado un sensor sin  filtro anti aliasing lo simula cuando lo activemos, de esta manera se gana mucha nitidez en las fotos. Cuando tenga tiempo subiré algunas.

Solo tenemos una rueda para ajustes pero creo es cuestión de acostumbrase, aunque claro dos es mejor. 
luego los modo de disparo lo han puesto en otra rueda al lado de la pantalla, unos cambios estéticos que puede o no gustar.

La pantalla de 3 pulgadas se ve muy bien y buena definición  .

Pero lo importante son las fotos y por las pocas he he echado son buenas muy buenas y se comporta muy bien en isos altas 3200 las fotos son perfectas. Tengo que ir probando mas y subiendo algunas foto para que las veáis.

podéis ir haciendo preguntas y ir respondiendo  ya que en españa no hay información de esta cámara ya que el distribuidor no pone nada de interés en dar información de sus productos.

Visor de de cámara Pentax K-S1 video

Comentarios

Entradas populares