Mi Blog y yo hemos salido en "el Periódico"

Hace unos días me llego el mail de una periodista que quiera hacerme unas preguntas sobre mi blog y porque lo hacia. Después me pidieron que querían hacerme una foto para publicar un reportaje sobre los vídeos caseros en Internet, en cual salgo yo. Me ha ha hecho mucha ilusión salir en un periódico gracias a mi vídeo foto blog. Esto es lo que publican de mi literal mente.
" Juan (www.micamara.net), que firma uno sobre una demostración de aviones en Getafe (Madrid) con más de 10.000 visitas en Google y varias versiones de los encierros de su pueblo, Fermoselle (Zamora), confiesa una motivación similar:«Me gusta que la gente vea mis vídeos y opine sobre ellos. La mayoría de quienes los contempla son amigos o conocidos. Y también vecinos de Fermoselle: les encanta ver su pueblo en Internet». "
" «Los medios de comunicación no suelen hablar de Fermoselle, mi pueblo. Por eso, yo pongo en la red cosas de él» " Para ver el reportaje completo es pongo el dirección web "el Periódico"

Comentarios

  1. Suelo visitar tu blog a menudo, me alegro de que te hayan dado la posibilidad de salir en un periodico, sinceramente es uno de los mejores blogs que he visto y sobre todo lo referente e Fermoselle, sigue asi y FELICIDADES.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares